👉 Descargar FaceApp para iOS ❗

¿Tienes un iPhone o iPad de Apple? ¿Deseas instalar FaceApp para iPhone o instalar para iPad? Puede que tu respuesta sea sí, y es que descargar FaceApp para iOS es realmente fácil. FaceApp para iOS es la aplicación que se ha vuelto más viral en el último mes, debido a sus populares filtros.

Descargar FaceApp para iOS

Descargar FaceApp para iOS – iPhone, iPad, iPod y MAC

Para descargar FaceApp para iOS, es necesario que sepas que debes contar con un iPhone o iPad con una versión de iOS 9.0 o una versión superior a esta. Para instalar FaceApp en iPhone o instalar FaceApp en iPad, es bastante fácil, sólo asegúrate de hacer debidamente los siguientes pasos qué te daremos:

  1. Ve a la App Store desde tu iPhone o iPad con iOS 9.0 o superior.
  2. En la barra de búsqueda escribe: ‘FaceApp’.
  3. Presiona en buscar.
  4. Una vez la App Store te de los resultados de búsqueda, selecciona el primero que deberá ser: ‘FaceApp – Face AI Editor’.
  5. Tras seleccionar FaceApp – Face AI Editor, sólo debes pulsar sobre el botón ‘Instalar’.
  6. Debes aceptar el acuerdo de condiciones de uso, y los permisos que requiere la app, para funcionar FaceApp para iPhone o FaceApp para iPad.
  7. Luego de ello, sólo deberás esperar unos segundos hasta que finalice la descarga e instalación de FaceApp para iOS.
  8. Abre la app recién instalada de FaceApp para iOS.
  9. ¡Disfruta de FaceApp para iPhone o FaceApp para iPad en tu dispositivo con iOS!

Características de FaceApp para iOS

FaceApp para iOS cuenta con funciones y características realmente únicas. La amplia funcionalidad y éxito de la app se debe al uso de una red neuronal de inteligencia artificial, la cual es capaz de realizar todos esos efectos fabulosos que logra la aplicación con cada uno de sus filtros. Entre las principales características de FaceApp para iOS se encuentran:

  • Está disponible para dispositivos con iOS 9.0 o superior.
  • Cuenta con un filtro para fotos que te hará ver una posible versión adulta de ti.
  • Posee un filtro para hacerte ver más joven de lo que eres actualmente.
  • Podrás cambiar de género en pocos segundos, pasa de ser mujer a hombre fácilmente.
  • ¿No te agrada tu peinado? La app puede cambiar tu estilo y color de cabello en un abrir y cerrar de ojos.
  • ¿Te molesta tu sonrisa? Prueba el filtro capaz de añadir esa linda sonrisa que mereces compartir en cada una de tus fotos.
  • Todos los filtros son manejados por una IA que te ayuda a lograr el resultado que buscas en cada foto.
  • Descargar FaceApp para iOS, o bien, descargar FaceApp para iPhone y descargar FaceApp para iPad, es totalmente gratuito.
  • …No esperes más y descarga FaceApp para iOS.

¿Qué es FaceApp? – iOS

FaceApp para iOS se encuentra disponible desde la App Store de Apple, y es totalmente gratis. Esta aplicación es capaz de añadir excelentes efectos a tus selfies, y más aún cuenta con filtros que te harán alucinar.

La aplicación cuenta con una promoción de suscripción, y es que, no todos los filtros son del todo gratis, por lo cual, sí los filtros con los que cuenta la aplicación sin estar suscripto no son suficientes para ti, prueba a pagar la suscripción de 1 año o de un mes, según te convenga.

Actualmente, FaceApp para iOS, es una de las aplicaciones más virales del último mes, y es debido a sus filtros capaces de hacerte ver más viejo, o si lo deseas, puedes ver una versión más joven de ti.

Con FaceApp para iPhone, podrás añadir estilos y colores a tu peinado, cambiar hasta tu género, es decir; pasa de hombre a mujer o viceversa en cuestión de segundos.

Noticias y últimas novedades de FaceApp para iOS

La aplicación es la última moda del momento, y es que tras la primeras apariciones de celebridades utilizando el filtro OldYou de FaceApp, muchos optaron y corrieron por ir a descargar FaceApp para iPhone, o bien fueron a instalar FaceApp para iPad.

La aplicación es realmente única, y más allá de los filtros gratuitos cuenta con una amplia variedad de los mismos, de los cuales muchos usuarios ya están haciendo uso recurrente en las redes sociales.

Aunque todo parece ir de rosas para su desarrollador, Wireless Lab, muchos expertos en el área de seguridad afirman que la aplicación es peligrosa, y pone en gran riesgo a la identidad digital del usuario, ya que la Política de Privacidad de FaceApp es totalmente pública, y cualquiera puede hacer uso del material que subas o edites con la aplicación.

Millones de usuarios han tomado decidido no hacer casos a la advertencia, y han preferido sumarse a simplemente de disfrutar FaceApp para iOS, en su iPhone o iPad, sin remordimiento alguno.

¡¿Y tú qué esperas? Descargar FaceApp para iOS ya mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable José Gonzalez .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.